Extensión Facatativá rindió homenaje a la UCundinamarca por sus 50 años

Ratings
(1)

Con la presencia del rector de la UCundinamarca, Adriano Muñoz Barrera, y de diferentes autridades de la región, se llevó a cabo un sentido homenaje al Alma Mater de los cundinamarqueses. 

El evento contó con las palabras de apertura del Director Administrativo de la Extensión Facatativá, Carlos Fernando Gómez Ramírez, quien durante su intervención hizo énfasis en el trabajo realizado por los diferentes integrantes de la comunidad universitaria en el municipio; agradeció a su vez, la entrega y profesionalismo de todo su equipo. “No vinimos al mundo a que nos sirvan, venimos a servir”, fueron las palabras de Gómez Ramírez, reafirmando el compromiso que tiene todo el personal docente y administrativo de la Extensión.  Cabe resaltar que, en el inicio del evento, hubo una predicación por parte del sacerdote y profesor Francisco Javier Zipasuca Quemba. 

Luego de las palabras del Director Administrativo, se dirigió a los asistentes la Vicerrectora Administrativa y Financiera, Myriam Lucía Sánchez Gutiérrez, quien reconoció el trabajo de los diferentes profesores y funcionarios de la Extensión.  

El homenaje continuó con la exaltación del trabajo de profesores y administrativos y al desempeño académico de los estudiantes. Dentro de los homenajeados, se destaca el reconocimiento al diputado Juan Carlos Coy, quien además es profesor de la Universidad.

En horas de la tarde y con la presencia del doctor Adriano Muñoz Barrera, se realizó un acto cultural en el que participó el Programa de Música de la Universidad, que tiene su sede en Zipaquirá, y el grupo de danza de la Extensión Facatativá. Luego de la muestra musical se compartió un pastel, se realizó un brindis y se concluyó con una serenata de mariachis, que fue el cierre con broche de oro de la celebración. 

  • Visto: 334