Vale la pena emprender

Javier Díaz es un joven empresario graduado del programa de administración de empresas de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, cofundador y gerente de la empresa NET MASTERS SAS, dedicada a brindar servicios digitales de diseño web, administración de redes sociales, asesoría y capacitación en estrategia digital, marketing online.

NET MASTERS SAS es el nombre de la empresa que nació como un sueño en el corazón de Javier. La organización fue creada en julio del año 2014 y tras sus cinco años de funcionamiento, ya registra clientes en España, Argentina, México y Colombia. Gran parte de su éxito se debe a la innovación y a la experiencia que le ha dado un toque personal al manejo digital que realiza.

Todo inicio en el año 2014 cuando Javier, sus hermanos y algunos amigos, iniciaron proyectos independientes logrando adquirir diferentes experiencias y conocimientos en torno a los servicios digitales. Posteriormente, se reunieron y decidieron cada uno aportar lo que sabía para brindar los servicios a las empresas de la región que no manejaban aún las plataformas digitales.

Es así como Javier díaz reconoce la importancia de la innovación y el emprendimiento que le fue inculcado en la academia universitaria, además del acompañamiento brindado. Lo que le ha llevado a él y al equipo de NET MASTERS SAS a recibir destacados reconocimientos como placa y medalla otorgada por parte de CONFECÁMARAS, La Cámara de Comercio de Facatativá y la Cámara de Comercio de Girardot en 2016.