Innovación en Expo UCundinamarca Girardot

Ratings
(0)

Del 23 al 25 de octubre en la Seccional Girardot se desarrolló Expo Ucundinamarca 2019, en donde se vivieron tres días llenos de emprendimiento e innovación. Las conferencias estuvieron a cargo de expertos en marketing digital, emprendimiento agrario, comercial y estratégico; temas desarrollados por expertos provenientes de la capital y de diferentes ciudades del país.

El segundo día, el énfasis fue el emprendimiento empresarial, en el que se destacaron las iniciativas de los estudiantes. Es de resaltar que se contó también con la participación de graduados de la universidad de Cundinamarca, y en el tercer día, se dio a conocer a la comunidad en general, los proyectos de emprendimiento de la institución universitaria. Alrededor de 25 empresas expusieron en este evento.

El tercer día de Expo Ucundinamarca se centró en la realización de talleres de innovación y emprendimiento. Postres para diabéticos, ropa para mascotas, snack para caninos, churros de figuras, artesanías con reseñas históricas, fueron algunas de las muestras empresariales más llamativas durante el evento que logró la participación de aproximadamente mil personas.

 

  • Visto: 194