Extensión Zipaquirá

Ratings
(0)

El foro translocal de gestión Ucundinamarca abierta & clara Gestión 2017, se llevo a cabo el 31 de mayo del 2018 en el auditorio I de la Extensión Zipaquirá y fue socializado por los gestores responsables de cada proceso.

Para la vigencia 2017, en temas relacionados con la planta física se adelantó los respectivos trámites para la adquisición de elementos que apoyan labores administrativas. Adicionalmente se gestionó las diferentes labores de adecuación como son el traslado de oficinas, ajustes de espacios académicos y administrativos.

Adicionalmente, se fortaleció la planta física donde se ejecutó adecuaciones importantes para el mejoramiento de la calidad del servicio, así mismo se reglamenta mediante registro catastral No 25-899-01-00-0718-0013-000 lote como propiedad de la Universidad de Cundinamarca.

A través de este tipo de actividades se permite informar a la comunidad en general de todos los procesos adelantados al interior de la Universidad en aspectos financieros y académicos.

Esta actividad conto con un espacio presencial y virtual para que la comunidad se pronunciara y de esta manera resolver cualquier tipo de duda o inquietud con respecto a la gestión 2017.

  • Visto: 454