Seccional Ubaté

Ratings
(0)

Se hizo extensiva la invitación a participar en el foro Translocal de Gestión UCundinamarca S21 Abierta & Clara Gestión 2017– en la seccional Ubaté a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general; mediante la web institucional, redes sociales y cuñas radiales en la emisora local.

El evento se realizó el 23 de mayo de 2018 en el Auditorio Alberto Urdaneta Forero de la seccional y contó con la participación de 109 asistentes de los cuales 72 fueron estudiantes, 20 administrativos y 17 docentes.

La intervención del Director de la Seccional Dr. Miguel Alejandro Flechas Montaño dio apertura al evento, presentando los datos de inversión de la ejecución presupuestal en monitorias, compras de equipos, materiales y suministros, insumos de laboratorio y gastos generales de adquisiciones de servicios.

Se dio a conocer la gestión realizada de los siguientes proyectos entre otros:

  • Adquisición de mobiliario y materiales necesarios para la remodelación y adecuación salas de profesores y planta física.
  • Adquisición de cuatrocientas (400) sillas universitarias para dotar las aulas de la Institución.
  • Adquisición de insumos y reactivos para los laboratorios de Zootecnia y Administración Agropecuaria.
  • Adquisición de equipo tecnológico para las áreas académicas y administrativas.
  • Adquisición de mobiliario para los laboratorios de Cisco, Telecomunicaciones, Sala Gerencial y Contable II y Física.

Igualmente los coordinadores de los programas de Contaduría Pública, Administración Agropecuaria y Zootecnia, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas presentaron la gestión realizada durante la vigencia 2017, lo que mostró su aporte al cumplimiento de los planes, programas y proyectos de la generación siglo 21 de la Universidad de Cundinamarca.

  • Visto: 461