Conversatorio con estudiantes: Extensión Chía

Ratings
(1)

Los estudiantes de esta extensión están viviendo una realidad que cambiará la proyección de nuestra Institución en la Provincia Sabana Centro y el Municipio de Chía. Se trata de la construcción de la nueva Sede Chía, que será un espacio vital para el desarrollo de conocimiento, la apertura de nuevos programas y la ampliación de la cobertura educativa que en la actualidad asciende a más de mil estudiantes. 

Los estudiantes de los programas de Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas se reunieron el 13 de abril con el rector de la Universidad de Cundinamarca Dr. Adriano Muñoz Barrera, bajo las mesas temáticas prospectivas, para redefinir lo que para ellos debe ser la Universidad de cara a la próxima década. Allí se generaron varias expectativas, generadas por el paso a las instalaciones nuevas, además de temas importantes del Municipio, como la participación de la Universidad en convenios empresariales para las pasantías de los estudiantes, la descentralización administrativa, el incremento de programas culturales y deportivos, entre otros.

El rector en su intervención afirmó que las obras serán entregadas para el próximo mes de agosto, e iniciará el proceso de instalación de equipos y mobiliario tanto en laboratorios como en espacios académicos.

El espacio de cuatro horas, generó aportes significativos en la construcción del Proyecto Educativo Institucional.  

  • Visto: 1393