Conversatorio con docentes en la Extensión Chía

Ratings
(1)

Los docentes participaron en las mesas de trabajo con el fin de conformar el Proyecto Educativo Institucional y el Plan Estratégico de la Universidad de Cundinamarca.

Las instalaciones de la próxima sede Chía, la cual entrará en funcionamiento el próximo semestre, fueron escenario de la segunda sesión de conversatorios donde participaron los docentes en mesas de trabajo por programa académico.

Las reflexiones giraron en torno a lograr una Universidad más participativa en los problemas de la región, con más procesos de investigación y mayor impacto en la sociedad mediante los programas de Extensión Universitaria. Todo esto teniendo en cuenta que próximamente con la apertura de las instalaciones de la nueva sede Chía, por su infraestructura se convertirá en epicentro de la formación de conocimiento de la región sabana centro y el departamento.

Los docentes además de exponer sus necesidades y aportes a la concepción del proyecto educativo institucional ante las directivas de la institución,  se mostraron satisfechos por la apertura de estos espacios de construcción colectiva, los cuales para ellos deben seguirse realizando continuamente como un canal de comunicación de doble vía.

  • Visto: 1230