Informe final de Conversatorios con el Rector

Culminada la etapa de conversatorios de estudiantes y profesores con el rector, la Dirección de Planeación institucional emite el informe que consolida el estudio prospectivo y estratégico de la UCundinamarca.

Conversatorio con estudiantes: Seccional Ubaté

En el Auditorio de la Seccional Ubaté el 21 de abril, se llevó a cabo este espacio académico con aportes y reflexiones sobresalientes acerca de la construcción del Proyecto Educativo Institucional.

Conversatorio con estudiantes: Extensión Chía

Estudiantes esperan la culminación de la nueva sede, un espacio para el desarrollo de conocimiento, la apertura de programas y la ampliación de cobertura que asciende a más de mil estudiantes.

Conversatorio con estudiantes: Seccional Girardot

Los estudiantes asistieron para definir aspectos esenciales con miras a la proyección estratégica de la siguiente década. Grandes aportes y la discusión académica fueron los protagonistas.

Conversatorio con estudiantes: extensión Zipaquirá

Los estudiantes del Programa de Música, único ofertado en esta extensión, acudieron el día 14 de abril al llamado con gran sentido de pertenencia y compromiso, al ser parte activa de su desarrollo.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente