Con éxito se socializó con funcionarios el plan de Desarrollo 2016- 2019

Ratings
(1)

La Universidad de Cundinamarca socializó el plan de desarrollo 2016-2019  a todo el personal administrativo desde el auditorio Emilio Sierra, sede Fusagasugá, el cual contó con la participación de cerca de 500 funcionarios de las diferentes seccionales y extensiones, quienes se unieron vía streamming desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 del día.

“Nos interesa direccionar la institución hacia la consecución del registro de Alta Calidad porque indiscutiblemente es un requisito que debemos tener si queremos estar entre las mejores universidades, y además es importante que nuestros estudiantes y graduados estén en la capacidad de competir con otras instituciones”, fue la invitación que hizo el rector Adriano Muñoz Barrera a todo el equipo de trabajo.

“En estos documentos estratégicos se destaca la necesidad de aportar a la sostenibilidad del planeta, del ser humano; por eso es importante la creación de oportunidades tanto de docentes como de estudiantes”, agrega Muñoz Barrera.

“La presentación del plan de desarrollo define los frentes estratégicos; educación para la vida, aprendizaje multidimensional, graduados integrados;  ciencia tecnología, investigación e innovación e internacionalización y nuestra labor es trabajar para que cada uno se potencie y se desarrolle al máximo”, puntualizó el Vicerrector Académico, Orlando Blanco.

 

  • Visto: 1011