“Nuestro reto: ubicarnos entre las mejores universidades”, Adriano Muñoz Barrera

Ratings
(1)

Desde el auditorio Emilio Sierra Baquero en la sede Fusagasugá con la asistencia de más de 350 estudiantes, se transmitió vía streamming para todos los alumnos de la institución, la jornada de socialización del plan de desarrollo, la cual enfatizó en la necesidad de construir de manera colectiva una universidad en crecimiento constante que la llevará a convertirse en un referente de éxito en la educación pública superior.

“En este momento estamos comprometidos en obtener el registro de acreditación de alta calidad para 4 licenciaturas, pero no nos vamos a conformar con esto, sino que lo empezaremos a realizar con todos los programas, pues mi sueño es hacer que la Universidad de Cundinamarca pertenezca al grupo de las mejores”, sostuvo Adriano Muñoz Barrera, rector.

Cabe destacar que la institución académica trabaja en el mejoramiento continuo, y prueba de ello es la nueva sede en Chía, la cual además ya tiene en trámite la construcción del puente peatonal, los modernos laboratorios de inglés en Girardot, la entrega de un bus para el desplazamiento de los estudiantes de Soacha al Centro de Alto Rendimiento, Cercun en Fusagasugá para las prácticas deportivas y el inicio de la construcción de la nueva biblioteca, entre otras acciones en beneficio de la comunidad estudiantil.

No obstante, los estudiantes coincidieron en afirmar que es un reto muy grande y muy difícil ubicarse en el grupo de las mejores universidades del país. Sin embargo, el rector los animó a participar de este proceso que pese a ser difícil no será imposible,  y que con esmero y constancia se logrará en un plazo de 8 a 10 años. 

“Nuestro reto es que la UCundinamarca se ubique entre las mejores universidades públicas del país”, Adriano Muñoz Barrera, rector de la UCundinamarca.

  • Visto: 1129