Extensiones Chía y Zipaquirá

Ratings
(0)

Con éxito se desarrollaron los foros translocales en las Extensiones Chía y Zipaquirá con la asistencia de alrededor 150 personas en Chía y 70 en Zipaquirá; entre estudiantes, docentes y comunidad en general, quienes consideron necesario participar de este tipo de actividades en los que se dan a conocer los resultados de la universidad en materia de inversión y proyección.

Para Luis Ernesto Rojas Gómez, estudiante de Administración de Empresas de la sede Chía “espacios como éste son muy importantes ya que socializan las actividades administrativas y permiten conocer los proyectos. Fue un día muy enriquecedor para la Universidad y en especial para la extensión. Invito en una futura oportunidad a los estudiantes a participar para aportar al desarrollo de nuestra institución”.

A su turno, Paula Andrea Pinzón Maldonado, estudiante del Programa de Música de Zipaquirá aseguró que estas reuniones brindan la seguridad de conocer hacia donde va la institución. “En  el caso del programa de música es muy satisfactorio saber que estamos caminando en el sentido correcto”. 

Por su parte, el Ingeniero Juan Carlos Torres Sandoval, director de la sede de Chía y Zipaquirá afirmó “Hay una sensación de tranquilidad; pues cuando el equipo de administrativos trabaja los procesos con dedicación, los resultados se reflejan”.

“Estos espacios también nos permiten conocer las dificultades de la comunidad universitaria, los cual nos prepara para poder mejorar constantemente”.

“La participación de los estudiantes siempre es muy buena y constructiva, por eso tenemos la seguridad de seguir creciendo”, puntualizó el ingeniero Torres Sandoval.

  • Visto: 995