Investigación

La Dirección de Postgrados de la Universidad de Cundinamarca, viene fortaleciendo las iniciativas de la comunidad académica postgradual a través de grupos de investigación y proyectos de investigación consolidando procesos de producción académica e investigativa y así mismo generando redes académicas nacionales e internacionales que permitan generar avances en los procesos de docencia, extensión de pregrado y postgrado.

El fortalecimiento de los grupos de investigación y la presentación de nuevas propuestas de investigación, consolida la comunidad universitaria reunida en torno a los programas postgraduales. El resultado de los procesos investigativos redunda en la generación de contenidos de seminarios de postgrados y nuevos procedimientos que ligan la acción docente e investigativa generando nuevo conocimiento que es apropiado por los estudiantes de postgrado y que se inserta en la sociedad a través de los procesos de interacción universitaria.