Comité para el Desarrollo de la Investigación

Noticias de actualidad de la Dirección de Investigación

I CONVOCATORIA PARA PUBLICACIONES NO PERIÓDICAS

on Viernes, 19 Junio 2020

La Dirección de Investigación y la Editorial de la Universidad de Cundinamarca, invita a la comunidad académica a participar de la I Convocatoria Para Publicaciones No Periódicas

Encuesta ACOPI

on Viernes, 19 Junio 2020

ACOPI,  como gremio representante de la micro, pequeña y medianas empresas en Colombia y la Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la pequeña y mediana empresa - FAEDPYME, Red de la cual la Universidad de Cundinamarca, invitan a diligenciar encuesta.

Último Llamado a Trabajos Congreso InNGENIO 2020

on Jueves, 11 Junio 2020

La Dirección de Investigación invita a la Comunidad Académica a participar del envío de sus propuestas al Congreso InNGENIO 2020 en las áreas de las Ciencias Computacionales y la Ingeniería hasta el 30 de junio, a realizarse en la ciudad de Medellín, Antioquia, del 19 al 21 de Agosto de 2020.

CONVOCATORIA No 7 REVISTA CAMINOS EDUCATIVOS

on Martes, 09 Junio 2020

La revista Caminos Educativos invita a la comunidad académica a participar de la Convocatoria No 7 para la Presentación de artículos.

Icfes hará pilotos de investigación para docentes del país

on Jueves, 21 Mayo 2020

Con el fin de generar conocimiento a partir de la información que se deriva de las pruebas que evalúan la calidad de la educación, Icfes abre esta nueva edición de las convocatorias para acompañar proyectos de investigación.

Está abierta la convocatoria de investigación social a la 9 versión del Premio Jorge Bernal

on Lunes, 11 Mayo 2020

La Dirección de Investigación invita a la comunidad académica a participar de la convocatoria  para la recepción de proyectos de investigación será de dos meses, desde el 11 de mayo al 11 de julio de 2020.

« »

Sistema de Revistas Electrónicas de la Universidad de Cundinamarca