Proceso de Inscripciones IPA-2014

Una vez consultado el listado y esté  admitido, a partir del 23 de diciembre de 2013 proceda a bajar el recibo de liquidación de matrícula AQUÍ,  (Seleccionar el programa académico, el período académico y dar clic en continuar) para lo cual debe  imprimir las 2 copias que aparecen en el archivo, mediante impresora láser, las que presentará en el Banco Davivienda en el momento de pagar. El recibo incluye el valor del seguro estudiantil ($10.000). 

Antes de la entrega de documentos ingrese AQUÍ   diligencie el formulario de datos personales y escanee  una  fotografía fondo blanco para  gestionar el carnet estudiantil la cual debe  agregar al mismo formulario y este debe imprimirlo y anexarlo con los otros documentos.  Para llenar el formulario verifique que las ventanas emergentes estén habilitadas.


Cuando haya cumplido con todos los pasos anteriores deberá acercarse personalmente a  entregar los documentos que  a continuación se relacionan, debidamente legajados en una carpeta azul plástica tamaño oficio.  

El periodo de recepción será del 20 al 24 de enero de 2013 en la Oficina de Admisiones y Registro de la sede, seccionales o extensión donde va a estudiar, donde entregará los documentos debidamente legajados con gancho plástico, con la  siguiente caratula Aquí  impresa en cartulina tamaño oficio color blanco y la  caratula posterior  se debe dejar en blanco y con esto  registrar la matrícula

  • Recibo original de pago de matrícula con timbre o sello del banco 
  • Copia ampliada al  150% por ambas caras del documento de identidad
  • Copia del diploma de bachiller  
  • Copia ampliada al 150% de libreta militar (hombres - si la tienen)
  • Original y fotocopia del acta de grado  
  • Una fotografías de 3 x 4 fondo blanco
  • Copia examen del ICFES    
  • Certificado médico expedido por un médico general de un laboratorio o EPS
  • Fotocopia legible de vinculación a una EPS de Régimen contributivo o subsidiado 
  • Registro civil


NOTA:  Los  estudiantes  que  viene de TRANSFERENCIA  INTERNA  deben  entregar documentos  en la  oficina de admisiones y  registro de la sede correspondiente como estudiante nuevo