Se le informa a la comunidad universitaria que están disponibles las liquidaciones para pago de Matrícula Financiera para el segundo  periodo académico de 2013 (II PA 2013). Para descargar su recibo de pago únicamente por Este link “descargue únicamente aquí  recibo de pago  nuevos y antiguos” el cual  estará disponible en la página Principal de la universidad, digitando su Número de identificación.

• Recuerde estar a paz y salvo con la universidad, de no ser así no será generado recibo  de  pago.
  • Si tiene pendiente devoluciones o traslados por pago de matrícula, curso intersemestral  y subsidios, comunicarse con la oficina de tesorería, teléfono: 8732512 ext. 120 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Recuerde imprimir su recibo en impresora  laser,  para que sea leído el código de barras en el momento de realizar el pago.
  • Si se presentan dificultades  en la  lectura del código de barras  en el  banco Davivienda verifique que la sucursal sea Davivienda y no una sucursal que haya sido anteriormente Bancafe.
  • Recuerde que los únicos  cheques autorizados  para pago de matricula son los generados por Fondos de Cesantías, para lo cual debe escribir al respaldo todos los datos (nombres y apellidos, numero de documento de identidad, carrera,  número de teléfono).
  • Si el pago va a ser realizado por una entidad externa a través de  giro electrónico  (Fondo Nacional del Ahorro, Fundaciones etc)  debe hacer llegar a la tesorería por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   copia del soporte  de la transferencia  para de  esta forma  identificar a quien corresponde el giro y poder realizar el proceso de activación financiera.
  • La única entidad externa autorizada para crédito educativo  es Banco Pichincha, recuerde que el proceso de solicitud de crédito debe realizarlo con  dos días de anterioridad  al pago ordinario o extraordinario  de  matrícula.

Fechas de pago:

tipo de recaudo

fechas de pago

Estudiantes Nuevos Pregrado

Del  08 al 19 de Julio de 2013

Estudiantes Antiguos Pregrado –Pago Ordinario

Del  12  Julio de 2012 al 27 de Julio  2013

Estudiantes Antiguos Pregrado Extraordinario incremento  10%

Del  30 de Julio  al  03 de Agosto de 2013

Estudiantes Antiguos Pregrado Extraordinario incremento 20%

Del  06  al  10 de Agosto de 2013

Estudiantes Posgrados

Del 18 de Julio al  03 de Agosto de 2013

Bancos autorizados para realizar recaudo por ventanilla:

BANCO

Davivienda

Pichincha

Banagrario

Pago por medio electrónico (PSE):

• Para realizar su pago de matrícula por medio electrónico, ingrese por el link , digitando su identificación y el número de liquidación el cual se encuentra en la parte superior derecha de su recibo de pago.

• Recuerde que para realizar este proceso, debe tener habilitado en la  entidad bancaria por medio de cual realizara el  pago el servicio “ PSE  (Pago Seguro Electrónico)”.

Recuerde: cumplir con las fechas establecidas en el calendario de pagos no se realizarán excepciones

Por favor lea detenidamente este instructivo:

Una vez consultado el listado y esté admitido, a partir del 8 de julio de 2013 proceda a bajar el recibo de liquidación de matrícula AQUÍ, (Seleccionar el programa académico, el período académico y dar clic en continuar) para lo cual debe  imprimir las 3 copias que aparecen en el archivo, mediante impresora láser, las que presentará en el Banco Davivienda en el momento de pagar. El recibo incluye el valor del seguro estudiantil ($10.000).  El período de pago será únicamente  del 8 hasta el 19 de julio de 2013.

Antes de la entrega de documentos ingrese AQUÍ y diligencie el formulario de datos personales, el cual debe imprimirlo y anexarlo con los otros documentos. Para llenar el formulario verifique que las ventanas emergentes estén habilitadas (Ver instructivo para habilitar ventanas emergentes).

Cuando haya cumplido con todos los pasos anteriores deberá acercarse personalmente a  entregar los documentos que  a continuación se relacionan.  El periodo de recepción será del 29 de  julio al 9 de  agosto de 2013 en la Oficina de Admisiones y Registro de la sede, seccionales o extensión donde va a estudiar, donde entregará los documentos debidamente legajados en una  carpeta  azul plástica tamaño oficio y  con esto  registrar la matrícula.

La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de Cundinamarca, publica la lista de admitidos para el Segundo Período Académico de 2013.

Nota: Para los admitidos en los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas Sede Fusagasugá, en los horarios diurno y nocturno, no se harán cambios de jornada.

Documentos para realizar el proceso de matrícula:

• Recibo original de pago de matrícula con timbre o sello del banco.
  • Carnet: Nota: Para el trámite del carné estudiantil, el aspirante debe ingresar una fotografía fondo blanco tipo documento en la actualización de datos personales. AQUÍ
  • Copia ampliada por ambas caras del documento de identidad.
  • Copia del diploma de bachiller.
  • Copia ampliada de libreta militar (hombres - si la tienen).
  • Original y fotocopia del acta de grado.
  • Una fotografías de 3 x 4 fondo blanco.
  • Copia examen del ICFES.
  • Certificado médico expedido por un médico general de un laboratorio o EPS.
  • Fotocopia legible de vinculación a una EPS de Régimen contributivo o subsidiado.
  • Registro civil.

Solo para los admitidos al programa de Enfermería

• Carné original de vacunas.
  • Toxoide Tetánico.
  • Hepatitis.