UDEC Campeón y Subcampeón

El deporte también es motivo de orgullo Udecino. Como lo habíamos mencionado anteriormente, la UDEC participó en el torneo Zonal Nacional ASCUN que se dio lugar en las instalaciones del coliseo de deportes de la sede Fusagasugá, donde con un apoyo masivo de los estudiantes, lograron en el desarrollo de cuatro días de competencia ardua dado el nivel mostrado por los equipos participantes, coronarse campeón en la rama masculina y subcampeón en la rama femenina.

En intensos partidos realizados el día domingo 07 de Abril, caracterizados por el nivel, manejo de balón y adrenalina en cada jugada, arrojó como resultado final después de darlo todo en la cancha el título como mejor equipo zonal nacional en hombres al vencer 3 - 1 a Corhuila y el segundo puesto en mujeres al caer 4 - 1 con la Universidad de Ibagué en las finales.

Este logro es consecuencia de un proceso de formación producto de las asesorías y direccionamientos técnicos y tácticos de los docentes del programa de formación deportiva de la Dirección de Bienestar Universitario, en cabeza de la Dra. Andrea del Pilar Torres Casas.

Felicitaciones deportistas, hoy son motivo de orgullo Udecino, y gracias inmensas a todos los que apoyaron con sus asistencia a los partidos de la UDEC.